gallery/logo - lediza . n.v

Impacto

  • Tecnología innovadora que trae a la ciudad un contexto de sustentabilidad altamente rentable.

 

  • Capacidad de reciclaje 4 R, de recuperar la mayor parte del agua de las inundaciones y llevarla a otros usos, prologando una mejor calidad de vida en la ciudad.

 

  • Alcanzar altos niveles de conformidad en los equipos, dando un significativo aporte al banco de hábitat.

 

  • Análisis fluvial de alcantarillados por cual actuaria el sistema de canalización LE-3 y control de las emisiones de residuos en el ecosistema por las inundaciones.

 

  • Creando una mejor rendimiento en la movilidad urbana con eficacia en el tratado de aguas residuales.

Implementación LE3 System

La implementación de este sistema LE3, tiene como meta que la comunidad local pueda tener una mejor calidad de vida, mejor accesibilidad en las vías de tránsito sin obstáculos y recorrer largas distancias sin impedimentos por las inundaciones. Además, el agua que se recupera de las calles (aguas residuales), no solo se desvían por los respectivos canales, sino que se filtran hacia el tanque para depurarlas y darle diferentes usos, como pueden ser para áreas verdes (agricultura, minas, entre otros) como medios de vida.

 

LE3 asegura condiciones adecuadas de seguridad vial al mantener despejadas las calles y avenidas, permitiendo una velocidad promedio óptima para las condiciones existentes, con pocas interrupciones en el tráfico.

 

LE3 optimizará la accesibilidad y fluidez en el transito mejorando la calidad de vida de los residentes. Con el desarrollo del LE3 System, se pondrá fin a las inundaciones de las ciudades, previniendo los numerosos daños que significan  elevados costes para las ciudades.

 

Una accesibilidad adecuada estaría representada por una mayor facilidad de circulación por la ciudad a cualquier dirección y a través de cualquier modo de desplazamiento, por eso la mejora de la infraestructura de la ciudad a través del sistema LE3 es imprescindible